Capítulo 9: Planes


Capítulo 9: Planes

- Lizbeth nunca va a ceder, no tiene sentido que lo intentes. – Sandra intentó devolverla a la realidad. Pero Al era muy obstinada y aunque supiera que no iba a funcionar tenía que intentarlo.

- Quien no arriesga no gana – le respondió Al- Y no somos la única cabaña que busca eso. Los hijos de Hermes nos apoyarán. Los hijos de Hefesto estarán encantados de trabajar con cosas grandes.

- Y los hijos de Afrodita no mirarán mal a más espacio para decorar – ayudó Mäelle.

- Todo esto no sirve de nada – cabeceó Sandra- Se saldrá con la suya como siempre, no olvides que es lista y siempre encontrará una vía para ganar.

- ¡Pues la retaré en la carrera de cuadrigas! – le dijo Al – Tendrá que aceptar, está en juego el honor de su cabaña.

- Pero podríamos perder – gritó Mark desde el otro lado de la mesa- Nuestro carro desde luego que no es de los mejores y además vas a participar con Kevin, que no tiene ninguna experiencia.

- ¡Lo haré bien! – prometió este.

- Si el problema no es ese – se lamentó Sandra- No tenemos la suficiente capacidad para ganar en ningún aspecto. Nuestra única baza es la velocidad y la manejabilidad de los caballos.

- Tenemos una gran capacidad ofensiva – le espetó Al- podemos usar el cañón y todo lo que tengamos para dejarlos fuera. Y simplemente tenemos que buscar una alianza.

- ¿Una alianza? – Se sorprendió Ed-  ¿Quién va a buscar una alianza suicida como la nuestra? Ninguna cabaña lo hará.

- Siempre podemos usar un farol – caviló Mark-  Y después simplemente hacemos un trato con la cabaña que gane.

- Es una buena idea – concedió Al.

Sandra se calló y suspiro. No tenía sentido ser la única que se oponía al plan de Al. Llevaban discutiendo una hora y todavía no se habían puesto de acuerdo. Sandra sabía que conseguir una casa mejor para la cabaña era importante para Al, siempre había sentido la necesidad de protegerlos; de ser una madre para todos. Pero Lizbeth iba a hacerle daño, todavía la odiaba y no creía que en un año se hubiera disipado ese rencor.

- Bueno – aceptó – Pero cuando esto acabe mal acordaos de mí.

Al sabía que acabaría cediendo, pero para ella era importante estar todos metidos en el asunto. Era el momento de mover algunos hilos y visitar a algunas personas. Pero antes tenía que ir con Ed a la reunión de capitanes. Ese era el principio.

- Mark, lleva a Kevin a los establos para que conozca a Troya – Al empezó a decirle a cada uno su cometido – Tiene que haber un buen vínculo entre ellos para que nos haga caso. Mäelle, ve con Sandra a ver si podemos hacer algo con la cuadriga, aunque creo que todo dependerá de si tenemos suerte o no.

- ¿Y yo? – preguntó Ed, se había olvidado completamente de que era él el jefe de la cabaña, al menos en nombre.

- ¿Tú? Vístete que tenemos que ir a la reunión a plantarles cara. – Dicho esto se levantó de la mesa de planificación. Todo el mundo parecía contento de formar parte del plan, se sentían unidos y felices de pertenecer a algo. Al sonrió.


- Les demostraremos lo que son capaces de hacer los hijos de Ares.


Patrocinado (pagado en dracmas) por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario