viernes, 6 de diciembre de 2013

Razones por las que prefiero a los perros en lugar de a los gatos

Sí has venido a esta entrada para leer que prefiero a los perros porque no son unos estirados, ve cerrando la ventanita.
Tengo una amiga que tiene gatos y voy muy a menudo a su casa, se cuan cariñosos y adorables pueden ser, pero sin embargo siempre he preferido a los perros, voy a intentar hacer una lista de mis razones personales:

  1. Me gustan los perros grandes; los chiquitos son muy monos, pero siempre he querido tener uno grande, o varios.
  2.  Quiero sacarlo a pasear, aunque tenga que hacerlo 3 veces al día y haga un frío que me hielo o un calor sofocante.
  3. Aunque los gatos son cariñosos si eres muy pesado te arañan e intentar zafarse, son cariñosos pero no en la medida que los quiero; los gatos quieren tener espacio; los perros sin embargo aceptan jugar a cualquier hora y se dejan sobar el tiempo que tu quieras.
  4. Quiero ser recibida cuando llegue a casa  con efusividad x)
  5. Ahuyentará a posibles ladrones (?)
  6. Porque siempre he querido uno.

Pero si puedo tener ambos, pues mejor :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario