viernes, 13 de diciembre de 2013

Lista de mis tres posibles tatuajes

Podéis llamarme posser, porque dos de los tres tatuajes que quiero hacerme tienen que ver con "modas pasajeras" pero realmente los veo muy bonitos para marcar mi piel con ellos, tengo elegidos hasta los lugares >.<


  • Tres pájaros volando en el pecho, encima del corazón: ¿Por qué? Me gusta la imagen, pero después de leer Divergente me terminó de convencer.
  • Latidos en la muñeca, esto más que nada porque creo que se lo vi a alguien y me pareció sarcástico, porque cuando me muera quedará la marca y es como... ironías.
  • La marca de la visión/clarividencia de los cazadores de sombras: he terminado de amar este mundo, y me gustaría hacerme este tatuaje en la parte posterior del cuello o a un lado de este. Aparte del significado literario, significa que veo más allá de las apariencias.

Quizás más bajos o más a la izquierda...

En ese sitio justo, pero sin el corazón....

Quizás elija otra runa o me ponga varias... i don't know


Pueden ser los tres o no puede ser ninguno; la verdad es que nunca he sido muy fan de los tatuajes, pero últimamente me están empezando a gustar bastante....



1 comentario:

  1. Yo no soy de tatuajes, no me gustan las cosa que no se pueden quitar, pero me encanta vérselo a la gente, me gusta mucho el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar