martes, 12 de noviembre de 2013

[50CSM] Básicas


BÁSICAS

Estas son las 50 cosas más básicas que tienes que saber de mí, bien, para no meter la pata, o bien porque me molestan y te puedo mandar cerca.

  1. No tolero a xenófobos.
  2. Ni a homófobos.
  3. Ni a machistas.
  4. No tolero a nadie que no entienda el concepto de que todos somos iguales y a la vez, diferentes.
  5. Mi padre murió cuando era pequeña, me da igual hablar de padres, lo digo solo para que estéis preparados y no os pille por sorpresa.
  6. Mi hermano es autista, misma regla de antes.
  7. No se me toca, cero contacto físico hasta que YO lo inicie, no soporto a los sobones.
  8. La cara a un medio metro de distancia de la mía.
  9. Si te aviso de que pego, es que lo hago.
  10. Si te he avisado y lo hago, no me valen quejas, quien avisa no es traidor.
  11. No te metas con el manga, anime o mundo friki en general.
  12. Tampoco con los libros, como te metas con los libros, es que ya estás en mi Death Note.
  13. No te metas con mis amigos, ni con nadie, si vas criticando de entrada ya es un punto en tu contra.
  14. Puedes preguntarme lo que quieras, puedo contestarte la verdad o no contestar; pero nunca mentiré.
  15. A no ser que te pregunte, y aún habiéndolo hecho, no me sueltes un rollo de más de tres minutos, a no ser que yo te siga preguntando, en ese caso la cuenta se reinicia.
  16. No me mientas, bajo ningún concepto.
  17. Si quieres algo, dilo directamente, al grano, pierdo un tiempo muy valioso contigo.
  18. No te contradigas.
  19. No digas que la nueva ley de educación LOMCE, te parece bien.
  20. Si dices cualquier cosa sobre política, espero que tengas buenas razones para decirlo, y no solo porque lo has oído.
  21. Si eres Believer o Directioner, o esas cosas, puedes decirlas; pero si no lo has, mejor.
  22. Si estás "intentando" ligar, puerta.
  23. Si estoy hablando, no me cortes.
  24. Como papel y plástico, si te parece raro, puerta.
  25. Me gustan los perros, todos lo animales en general.
  26. Soy curiosa, no cotilla.
  27. No soy pija.
  28. Soy de clase media, no me odies por ello.
  29. Prefiero la música rock y la indie, pero tolero todas, excepto el reggaeton.
  30. Soy más fuerte que tú, no te metas en una pelea.
  31. Me gusta el yaoi.
  32. Me gusta viajar y leer, lo que quiere decir que me gusta conocer cosas y no quedarme solo con lo que hay a mi alrededor.
  33. Voy a estudiar Bellas Artes.
  34. No soy ni de ciencias, ni de letras, ni de artes; soy de todo, todo me llama.
  35. No estudio demasiado, pero saco buenas notas; se debe a que tengo facilidad para comprender y copiar cosas.
  36. Copiar en el sentido de ejercicios, o de dibujos; no en el de copiar en un examen.
  37. Soy atea, pero respeto a todo aquel que sea de una religión, siempre y cuando se me respete a mí.
  38. Sufrí "marginación" bueno, nada muy grave, en el 2009 (?) en el verano de primero de la ESO y durante todo ese curso; debido a ello no me gustan las personas que aunque sea minimamente, marginan a otras.
  39. Las personas que suelen caer bien a todo el mundo me dan mal rollo, siempre pienso que esconden algo o que son falsos.
  40. Puedo hacer muchas cosas a la vez.
  41. Se hablar cuatro idiomas, puedo reconocer más de 10.000 canciones, estoy haciendo un bachillerato que es mezcla de tecnológico y mezcla de la salud, me gusta viajar y conocer culturas, y quiero hacer bellas artes en la universidad. Leer es una de mis pasiones, cualquier tipo de libro, desde clásico hasta el más actual, también leo mangas y cómics. Veo series para reflexionar y para divertirme, y soy cinéfila. Y pienso.
  42. No me puedes clasificar, no lo intentes.
  43. Me gusta pensar, y pienso que es la cosa más maravillosa que tenemos.
  44. Si me preguntas que tal estoy siempre responderé que bien, no importan mis circunstancias; si alguna vez te respondo algo diferente a eso tiene que haber pasado algo grave.
  45. Si me retienes abrazada durante 10 segundos, seguramente empezaré a llorar. Déjame.
  46. No me gusta la fruta. Me molesta que al morderla salga agua.
  47. No intentes comprenderme, no lo conseguirás, ni siquiera yo lo hago.
  48. Quiero hacer muchas cosas con mi vida, y no tengo tiempo suficiente.
  49. Le tengo miedo a la muerte, puede llegar a darme un ataque al corazón si me hacéis pensar ene so (no es exageración, ha habido dos antecedentes de estos).
  50. No tengo demasiada vergüenza, no le encuentro mucha utilidad.

Estas son las primeras 50 que me han venido a la cabeza, peor algo es algo.

Bienvenidos a mi espacio:







3 comentarios:

  1. Jaja el gato me encantó :) Muy interesante la entrada

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes, me estás animando a hacerlo, sin decirlo. :)

    Ya sé, ya sé... "puerta". u.u

    ResponderEliminar